Caja y botella branding aceite heroina creado por Garaje Grafico

Tres Heroínas pin up con alas presentadas en frasca de cristal transparente, que nos recuerda mucho a las antiguas botellas de farmacia y que permite ver el color del aceite.

El papel de las etiquetas es de fibra de algodón de 140 grms. ¡Una auténtica maravilla al tacto! En ellas hay numerosos detalles de lugares, ciudades y fechas especiales para nosotros. Para completar el packaging cada botella con un estuche individual.

* 100% artesanal. Todo hecho a mano.

* Ideal como detalle para llevar a una cena con amigos o para regalar a tu heroína.

 
Pincha abajo si quieres ver a nuestras Heroínas divinas:

Hojiblanca 

Hojiblanca Ecológico

Hojiblanca Perdigón

HEROÍNA

Pequeña empresa familiar que nace con un claro objetivo. Unir en un producto, con tanta solera, como es el aceite de oliva  calidad y un diseño con mucha personalidad. Estamos convencidos de que un producto como el aceite de oliva, también puede terra una imagen fresca y atrevida. 

HEROINA es nuestro pequeño homenaje a todas las mujeres valientes y luchadoras. Aquellas que no se rinden a pesar de las adversidades. Mira a tu alrededor,  seguro que conoces a más de una.

separador-ecologico

* ¡Ninguna heroína sin su heroína! *

¡Nos encanta cómo ha quedado el estuche individual de cartón kraft ecológico !

Packaging, caja para las botellas de aceite realizado en cartón y a una sola tinta, diseño del estudio Garaje Gráfico
Diseño gráfico de etiquetas para marca de aceite, garaje grafico

¿Quién está detrás de HEROINA?

LOLA

Natural de Villanueva de la Concepción, pueblo blanco al sur de la Sierra del Torcal, en la provincia de Málaga.

Tras finalizar sus estudios universitarios trabaja durante más de una década en una oficina, tratando de compaginar con la maternidad. En este punto y viendo la complejidad de la conciliación, comienza a barajar la posibilidad de hacer un cambio radical. Es aquí cuando surge la idea de crear su propia línea de aceite de oliva junto a su marido. El destino y la insistencia de Ángelo hicieron que iniciaran juntos este proyecto.

Arriesgado? Quizás. Original? Puede. De locos? Un poco. Pero había que intentarlo…

Heroina Aceite - Ángelo CEO

ÁNGELO

Ángelo, ingeniero agrónomo, de nacionalidad holandesa, con ascendencia china y malagueño de adopción. Desde hace casi dos décadas trabaja en el sur de España en el sector de la horticultura.

Durante sus estudios universitarios participa en un seminario en el sur de España donde se enamora del país y de su estilo de vida. Años más tarde se le presenta la oportunidad de venir a trabajar a España y sin dudarlo un segundo se instala en tierras andaluzas, donde poco después conocería a Lola…